Florencia. Municipio Solicito Mejor Servicio A EPE

El intendente Ruben Carlos Quain firmo una nota este miércoles solicitándole a la Empresa Provincial de Energía (EPE), que mejore el servicio en el distrito atento a cortes reiterados y altibajos en la tensión. En lo que va de la primavera hubo una serie de cortes e innumerables bajones que provocaron pérdidas importantes a los vecinos. Desde la EPE, aclararon que están trabajando para mejorar el servicio sin embargo hay un malestar generalizado en la sociedad por el pésimo servicio que brinda la Empresa, especialmente en estos últimos meses.

Uno de los hechos más resonantes ocurrió hace unas semanas atrás, cuando una línea se cortó e impacto con otra y provoco que exploten focos, electrodomésticos y una serie de artefactos eléctricos que estaban conectados a la red. Todo esto sucedió en perímetro de 400 metros sobre calle Juan XXIII. La EPE confirmo que se hará cargo de los daños, solo si los dagnificados están al día con el pago de sus facturas donde radica el segundo problema debido a pocos vecinos tienen el pago al dia sus boletas. En su mayoría y como en toda la provincia los usuarios sostienen convenio de pago siendo excepcional la cancelación total de las boletas bimestrales con la Empresa estatal.

Las pérdidas en el sector comercial son más aún mayores habiendo afectado la cadena de frio de alimentos afectados por los cortes o bajones que desafactaron por varias horas el suministro de frio conforme a garantizar la exigencias sanitarias.

El tan esperado transformador para el barrio San Pantaleón aun no llego y la obra que debió haber estado terminada en meses de la mitad de año, resiente el servicio que vendria a aliviar el trasformador sobre calle Langworthy y 25 de Mayo que salió de funcionamiento en varias oportunidades en lo que va del 2019 ante el alto consumo que se demanda. Se presume que en meses de veranos donde la demnada se duplica los problemas no dejará de presentarse en concecuencia.

DEJANOS TU COMENTARIO