Fortín Olmos: En Días Consecutivos, Aparecieron Mutiladas Una Ternera Y Una Vaca

Ambos casos ocurrieron en diferentes establecimientos rurales del distrito Fortín Olmos. Ello se suma al equino que también fue encontrado mutilado el pasado lunes en un campo de Avellaneda Oeste. El misterio crece.

Apareció una ternera mutilada como los tantos casos que aparecen en la región. Otra vez el misterio, otra vez vacas mutiladas, en esta oportunidad un vacuno de la categoría ternera de unos 200 kg en un campo del Km 70, en jurisdicción de Fortín Olmos.

El vacuno tenía las mismas extrañas mutilaciones que los que aparecieron en los últimos días en la región.

En este caso el vacuno es propiedad de un productor de apellido Benítez, que tiene su campo ubicado sobre la ruta provincial 83s de calzada natural, a unos 9 km hacía el Sur del casco urbano de Fortín Olmos.

El miércoles 28/07

Sucedió en un campo ubicado a unos 7 km al sur de esta localidad.

La familia Domínguez, no salía de su asombro cuando en el fondo del campo que arrendan cerca del Paraje 48, hallan una vaca mutilada con cortes quirúrgicos.

Si bien el hecho sucedió hace unas semanas atrás, lo dan a conocer luego de que en un campo de Avellaneda Oeste apareciera un caballo mutilado de la misma manera.

Domínguez, halló el vacuno de su hacienda mutilado con cortes quirúrgico en la zona de la mandíbula, además le habían sacado los ojos y la lengua y lo más llamativo es que las aves carroñeras no se acercaban a devorar esta atractiva presa.

Al igual que los tantos casos que ocurren en la zona, la familia Domínguez no tiene explicaciones certeras de que es lo que pudo ocurrir con ese animal.

DEJANOS TU COMENTARIO