Un vecino de la localidad de Villa Ana, que registra sendos antecedentes desde sus años pre adolescente, en la oportunidad fue denunciado por dos hechos delictivos que le valió su aprehensión, imputación y recolección de pruebas en el proceso instructivo de la causa siendo imputado ayer miércoles aplicándosele prisión preventiva por 60 días en espera del juicio que está en curso. Del primer hecho que se lo acusa es de un robo de caja registradora que acompañado de terceras personas el día 25/11/18 conjuntamente con otras personas en un comercio en Villa Ana violentando la reja del local y sustrajeron la caja registradora. El segundo hecho es por violación y ultraje a una mujer mayor de edad del pueblo.
Nicolás Quatrin, mayor edad y vecino de la localidad de Villa Ana fue aprehendido a principio de la semana al tiempo que fuera denunciada por su víctima al ser acusado de violación y ultraje a una mujer mayor de edad de la misma localidad norteña.
A la salida del boliche en Villa Ana el día 3 del corriente de Villa Ana comenzó a realizarle propuestas indecentes a la Srta. que se identifica con las iniciales C.B.A – 19 – negándose esta última a las propuestas de Quatrin. Culminando el baile en horas de la madrugada este le acompaño y la manoseo por encima de su ropa y cuando llegaron frente a un establecimiento educativo, el Sr. Quatrin, luego de manosearla, la tumbo y le metió la mano dentro del pantalón introdujendole sus dedos en la vagina y el ano, pudiendo alejarse del forcejeo al tiempo que pudo correr solicitando auxilio a los gritos.
Se lo detuvo al imputado y se realizo la A.I. el día 06/03/19, declarando el juez de la IPP la legalidad de la detención y en la audiencia de M.C. se dispuso la Prisión Preventiva por un término de 60 días, venciendo la misma el día 04/05/19.