Fue Aprehendido Un Vecino De Florencia Acusado De Violencia De Género Y Amenaza De Muerte

En el día de ayer 09-02-19, a las 04,10 horas, la comisaría 9na. De la ciudad de Florencia, dio conocimiento que una persona de sexo femenino fue agredida físicamente, a quien se le provocó lesiones además de sufrir amenazas de muerte. La víctima es identificada con las iniciales: A.A.A.; de 26 años de edad, la investigación a cargo del Fiscal Dr. Juan Carlos KOGUC, U.F. Las Toscas, del Ministerio Publico de la Acusación.

El hecho: Llamaron por teléfono a la comisaría de Florencia, diciendo que un hombre, a la vera de la ruta nacional N° 11, frente a los corrales del predio de la Soc. Rural local, le estaba pegando a una mujer, quien además dijo que él le pidió al agresor que pare y este mediante insinuación de extraer un arma de entre su ropa, le respondió que no se meta, luego el agresor la subió a la mujer, a un automóvil Gol, color oscuro y se dirigió por un camino vecinal hacia el Oeste de la ruta 11.

El personal policial, se hizo presente en forma inmediata en el lugar, aún estaba allí el denunciante, y este les indicó hacia donde fue el automóvil Gol; la policía sigue por el camino y encuentra al automóvil Gol estacionado en la banquina del camino rural, detienen la marcha detrás del vehículo y observan que la puerta del lado de acompañante se abre y una mujer intenta bajarse, pero fue impedida por su conductor, quien cerró la puerta y se alejó del lugar raudamente.

Los policías continúan su persecución, a los 200 metros aproximadamente, ingresan a un campo y el gol ingresa al patio de la casa del campo y se dirige hacia su fondo. El móvil policial, con el uso de sirena y luces reglamentarias encendidas, son atendidos por su propietario, y oyen a una mujer pidiendo ayuda a gritos, por lo que ingresan al patio de la casa, y observan a una pareja, el masculino se dirige hacia el personal policial y con actitud agresiva y desafiante, los increpa. Situación que la víctima aprovecha para salir corriendo y subir al móvil policial.

El agresor es identificado como: M.E.D., de 23 años de edad, quien fue inmediatamente aprehendido por los policías, y el fiscal actuante ordenó su detención, y el día de mañana 11 de febrero a las 12,00 horas se harán las audiencias imputativa y la de medida cautelar al agresor en la OGJ de L.T.

DEJANOS TU COMENTARIO