Fue Imputado El Comisario Ángel Alem

Imputaron a un policía investigado por los delitos de abuso funcional y falsedad ideológica de instrumento publico en la ciudad de Reconquista. La atribución delictiva fue realizada por el fiscal Dr. Leandro Mai. Se trata del comisario cuyas iniciales son AEA, quien cometió los ilicitos en el marco de su ejercicio como agente policial de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional, IX.

La audiencia fue llevada a cabo en la sede la Unidad Fiscal Reconquista

Mai informó que “el imputado cometió los ilícitos mientras prestaba servicios como agente policial y Alem transitará el proceso en libertad.

El delito que se investiga fue cometido el domingo 17 de mayo a las 5 de la madrugada en la esquina de calles Ituzaingó y Freyre y el imputado llevó adelante su accionar delictivo mientras realizaba un patrullaje preventivo por el ejido urbano.

El funcionario del MPA relató que Alem “agredió físicamente a un hombre y dos mujeres que estaban en le lugar y, sin justificativo valedero alguno, les dio tratos crueles, humillantes y mortificantes”.Asimismo sostuvo que “aprehendió al hombreen la vereda de su vivienda y le propinó golpes de puño y patadas en diferentes partes del cuerpo cuando fue inmovilizado por otro agente policial que lo acompañaba”.

“En ese momento, las otras víctimas intentaron frenar el accionar de Alem y también fueron agredidas. El imputado golpeó a una de las mujeres con un elemento contundente e hizo que cayera de espalda; a la otra mujer lo propinó un golpe de puño en el rostro y le provoicó lesiones en la zona de las costillas, además de fracturarle los huesos nasales”.

DEJANOS TU COMENTARIO