Fuerte Tormenta En El Norte De Santa Fe

En la noche de este martes 30 de octubre, la tormenta se hizo snetir en el norte santafesino. Arboles, ramas, la antena de una radio en Las Toscas y mucha caída de arbolado público dejó una triste postal en la mañana del miércoles en gran parte de las localidades. Hasta el momento, no se denunció anegados ni inundados.

Alrededor de la 01,15 horas del día miércoles 31 de octubre se desató un fuerte viento y luego un chaparrón intenso en la ciudad de Las Toscas y alrededores, el fenómeno metereológico que estaba anunciado a través del servicio meteorológico nacional que lanzó un alerta en la noche del martes, daba a conocer el mal estado del tiempo que se desarrollaría en la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Hubo voladura de techo de una vivienda ubicada en la calle 10 y 53, desprendimientos de ramas y gajos, árboles arrancados de raíz en distintos barrios de la ciudad, muchos árboles caídos en la plaza central, también un árbol caído en la cabecera del puente de la calle seis, árboles caídos sobre una vivienda en la calle 4 entre 09 y 11; derrumbes de postes de la EPE y cortes de cables de distintos servicios; trabajaron los bomberos voluntarios, personal de la municipalidad, personal de la EPE, personal de Codeselt, personal de Horizonte multimedios, todos recomponiendo los daños causado por el viento en la madrugada del miércoles. La lluvia caída fue de 36 milímetros y solamente hubo daños materiales.

Comentários no Facebook