Ganadores Del Concurso De Vidrieras Navidad Nuestra 2022

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, junto al Centro Comercial y Social de Villa Ocampo, informan los ganadores del Concurso de Vidrieras “Navidad Nuestra 2022”, según lo establecido por el jurado integrado por Graciela Yaccuzzi, Pato Luque y Estela Yaccuzzi.

1º) CORRALÓN 9 DE JULIO (Av. San Martín 1273): Con mucha creatividad y utilizando materiales de su negocio (bloques de cemento, cerámicos, alambres y caños) lograron una muy buena representación del pesebre; destacándose en la cruz y las luces los colores blanco y violeta (obispo).

2º) FARMACIA MAYO (Caseros y Belgrano): Lograron con materiales reciclables (bolsas de arpillera, papel y cajas) una muy buena representación del Árbol de Navidad, donde se puede observar mucho trabajo artesanal en los angelitos y moños. Las figuras del Pesebre elaboradas con mucha creatividad, estando la cuna vacía en espera de la llegada del Niño Jesús.

3º) RELLENITAS DE AMOR (Av. San Martín 1188) Realizaron una conjunción de deporte (Mundial de Fútbol) y Navidad, con fondo de una bandera argentina realizada en goma eva, y a un costado un arbolito también elaborado con el mismo material.

Mención Especial) ORQUISÁN (Ruta Nacional 11): Por su originalidad con botellas pintadas de diferentes colores, piñas y pasto, representando el Pesebre. Otras botellas colgadas sobre el mismo, con fondo de hojas de palmeras y orquídeas.

Este viernes 30 de diciembre, a las 10:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal se realizará el acto de entrega de premios que consiste en canastas con productos navideños aportadas por el Centro Comercial y Social; y por parte del municipio órdenes de compra en comercios adheridos al Centro Comercial y Social por valor de $30.000 el primer premio, $20.000 el segundo premio y $15.000 el tercer premio, y certificados de participación.

Se hace extensivas las felicitaciones a los 11 comercios que este año se inscribieron en el Concurso de Vidrieras “Navidad Nuestra 2022”.

Comentários no Facebook