Generamos Espacios De Trabajo Junto Al Merendero Lirios Para Potenciar Y Revalorizar El Desarrollo Social A Partir Del Esfuerzo, El Trabajo Y El Compromiso Con La Generaciones Más Pequeñas

Brindamos un espacio municipal, lindero al Territorio Productivo, para que el Merendero Lirios de nuestra ciudad lleve adelante una huerta orgánica. Acompañamos en el desarrollo del proyecto, con el cerramiento del espacio, la facilitación de insumos necesarios como las semillas, herramientas de trabajo, entre otros recursos que resulten imprescindibles para la ejecución de la huerta.

Las producciones obtenidas, son distribuidas a quienes integran el Merendero y, por otra parte, ellos mismos venden en comercios locales. Con los niños se realizan actividades educativas y recreativas como el armado de espantapájaros que se suma a la producción de alimentos sanos llevada a cabo por los referentes del merendero.

Acompañamos y propiciamos la creación de estos espacios como lugares desde los cuales podemos repensar la cultura del trabajo y el esfuerzo en la transformación y desarrollo del tejido social.