Golpearon A Una Abuela De 95 Años Para Robarle

Un delincuente se hizo pasar por un amigo de su nieto y se metió dentro de su departamento en San Juan y Oroño. Le sustrajo unos 70 mil dólares y la golpeó de forma violenta. Una anciana de 95 años fue asaltada de forma violenta por un delincuente que se metió dentro de su casa por la fuerza, en el segundo de piso de un edificio de San Juan y Oroño.

La mujer fue engañada por un joven que se hizo pasar por un amigo de su nieto y logró que le abriera la puerta. El delincuente en ese momento la empujó, la encerró en un cuarto, la golpeó, amenazó y le puso un almohadón en la cara.

“La golpearon muchísimo”, lamentó la hija de la víctima. Y agregó que su madre le reveló: “Cuando me taparon la cara con el almohadón pensé que me moría”. “Se le subió arriba de las costillas, mi mamá tiene 95 años y es imposible que se defienda”, señaló la mujer.

El ladrón se llevó dinero. Según informó Fiscalía, fueron cerca de 70 mil dólares. La abuela fue internada por los golpes que sufrió.

Además, la hija de la anciana agradeció la asistencia de los vecinos y gente que pasaba por la calle que la llamó para que pueda ayudar a su madre dentro del departamento.

DEJANOS TU COMENTARIO