Gran Hermano: Agustín le reveló su estrategia sus fans

Parece que el participante se siente fuerte en la casa y se animó, mirando a cámara, a contar al detalle su «etapa dos» del juego.

Sin dudas Agustín se convirtió en uno de los participantes más queridos por los seguidores de Gran Hermano, y luego de salvarse de la última placa con un escaso porcentaje de votos, el concursante le reveló a sus seguidores cuál será su estrategia.

«Queda inaugurada la etapa dos», sentenció el participante que en la presentación se definió como un estratega y experto en en reality. «Vamos a ir jugando cada vez más fuerte», advirtió mirando a cámara.

«Frodo», como fue bautizado por sus fans en las redes sociales, aclaró que será «juego limpio pero muy picante», y aclaró: «Hay que estar en los detalles, en las palabras, en las frases, en las formas, en cómo metemos informaciones».

«Vamos a ir metiendo herramientas nuevas de juego. Espero que siga la banca como hicieron en la etapa uno, que salió con creces», señaló Agustín.

Por último, el participante menos votado en la última gala de eliminación, advirtió: «Ahora saben que en la casa anda suelto el león y que el que se quiera enfrentar con él, va a tener que probar los dientes».

Comentários no Facebook