Gran Hermano: así se preparan para la Nochebuena y la Navidad

Los participantes festejarán Navidad con sorpresas preparadas por la producción y una fuerte decisión sobre las bebidas alcohólicas.

Un domingo sin Gran Hermano deja un vacío fuerte en la pantalla de Telefe, pero expectativa enorme para el lunes próximo, cuando entren dos exparticipantes por voto del público (podés votar en nuestra encuesta quién querés que reingrese acá). La llegada de Juliana movilizó a la casa ya que compartió información de afuera, por lo que fue duramente sancionada, pero ahora por un tiempo todo será paz y tranquilidad esperando la Navidad.

Con picos de rating de 23 puntos en la gala en que ingresó Juliana, para regocijo de Coti y el Cone, que ven brillar su jugada por más “peleados” que estén, y la amargura de Romina y Julieta (que disimula), la gran sorpresa se la llevarán el lunes. En el momento en que entren los dos ex, que ya cuesta arriesgar porque hay varios candidatos, entre ellos, Daniela, La Tora, Agustín.

La cena navideña en la casa, que se verá en directo, con decoración de sponsor (marca de gaseosa líder), que va con vajilla, mantel, y todo en modo Navidad, lleva matambre con ensalada rusa, pionono de atún, vitel toné y tomates rellenos. Final de postre helado, bebidas gaseosas del sponsor y champagne para brindar sólo una copa para cada uno.

Comentários no Facebook