Con un plantel que superan los 400 trabajadores, la emblemática empresa ColVen cuya planta central se encuentra en la localidad santafesina de Guadalupe Norte ha despedido a 15 trabajadores de la empresa. Los productos que se fabrican y se venden al mercado interno ha bajado su venta considerablemente», señalaron fuentes cercanas a la empresa a la producción de DD/Datos Duros, en la tarde de este miercoles.
El negocio de la empresa es el desarrollo de proyectos innovadores, manteniendo los principios de orientación al cliente y calidad de productos y servicios en un marco de honestidad y solidaridad, según los principios básicos de ColVen.
Desarrollar soluciones auténticamente innovadoras, es una premisa que va unida a otra de las pasiones fundacionales de la empresa: La calidad de los productos. Conscientes de competir en un mundo donde las ideas tecnológicas son imitables en un breve lapso de tiempo, la búsqueda de un nivel de calidad excepcional ha sido desde siempre lo que ha permitido mantener la supremacía de los productos.
Hoy esta empresa del norte santafesino se expande en otros países como Brasil, Estados Unidos, México y otros e inauguró recientemente una nueva nave en Guadalupe Norte. Sin embargo en los últimos días se produjeron 15 despidos y no se descarta que paulatinamente haya más.