Guillermina Sin Covid-19 Y Avanza Con Mas Obras

Atento a lo que podrían ser los últimos posibles caso de covid-19 en el norte de Santa Fe, el caso analizado correspondiente a Villa Guillermina dio negativo encaminándose a obtener resultados esperados en la pandemia sobre la cual, se ha comenzado a transitar por sus últimos carriles. Insistiendo en los cuidados previstos, la localidad norteña nunca abandonó su régimen político y gestión.

Villa Guillermina, parece existir en un contexto atemporal, en donde no hubo tiempo de preocupaciones y pánico por la crisis global sanitaria, pero si, para las soluciones rápidas y de gran impacto para sus habitantes.

El trabajo coordinado de las autoridades comunales, su equipo de trabajo, el área de salud y las fuerzas seguridad, se ven reflejados en la efectividad de las medidas alcanzadas hasta el momento, llámese, control sanitario de los accesos del pueblo, prevención y concientización del autocuidado, programa DETECTAR covid-19, entre otras actividades, que permiten que hoy las autoridades locales, puedan fijar la mirada en el desarrollo.

Es así que a mediados de junio, se dio comienzo a la obra que implica asfaltar 370 metros hasta el cementerio local, e intervenir otras tantas cuadras del mismo barrio, finalizando en dos etapas, con un total de 860 metros de mejoramientos urbanos (cordón cuneta, ripio e iluminación). También es importante mencionar, el acceso al complejo histórico, cultural educativo y ambiental VG, y la intervención en diferentes barrios, con 1250 mts. de obras. (Cordón cuneta, ripio e iluminación).

«Tomamos las decisiones a tiempo, con aciertos, con errores, corrigiendo, siempre aprendiendo porque nadie se preparó para una crisis de tal magnitud, pero siempre con el propósito de cuidar a todos los vecinos de Villa Guillermina; Vecinos que son parte importantes a la hora de colaborar en lo que sea necesario para salir Juntos de esta pandemia.

«El trabajo coordinado de todos, permitió que desde el día cero no se deje de mirar en el futuro, siendo positivos y es por eso que nunca dejamos de gestionar y movernos para lograr estas obras que dimos comienzo días anteriores y de las cuales nos sentimos orgullosos, porque además de la crisis, nos sentimos motivados como equipo y creemos que costó tanto que Guillermina mantenga un ritmo de crecimiento que no podemos privarla un año de ese privilegio. Por eso haremos todo lo necesario para a fin de año podamos decir que aun en tiempos de secas pudimos florecer.» Señalo Nanci Avalos, presidenta de la localidad forestalera.

DEJANOS TU COMENTARIO