Guillermo Francella rompió el silencio sobre el incidente a la salida del teatro

«Fue un momento incómodo», manifestó el actor, sobre el incidente ocurrido con una mujer en la puerta del Gran Rex.

Casados con Hijos es un furor y al termino de las funciones la gente se agolpa en la salida del Gran Rex para saludar a los protagonistas, pero el sábado se produjo un incidente con una mujer que quería saludar a Guillermo Francella y el actor habló sobre el hecho.

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales de LAM, se puede ver que la policía saca a una mujer que no dejaba avanzar que el auto que trasladaba al actor que interpreta a Pepe Argento. Por este motivo, Guillermo Francella le envió un mensaje a la periodista Laura Ubfal contando lo que sucedió.

“Anoche se puso una chica enfrente del auto y no podíamos avanzar. Teníamos miedo también de pisar un pie o algo… entonces la policía la quiso correr, la chica se resistió y fue todo un proceso desde Suipacha hasta Esmeralda de resistencia”, explicó el protagonista de Casados con hijos.

Y agregó: “La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros, fue un momento incómodo, pero nada me ha sucedió a mi”.

Comentários no Facebook