Entrevistado por el periodista Toti Díaz, el ex presidente del Concejo Municipal de Reconquista, Gustavo López opinó sobre el funcionamiento actual de la institución y lanzó duras críticas hacia la oposición de la administración de Vallejos.
Con una férrea defensa a la administración municipal de Enri Vallejos, el ex concejal Gustavo López no ahorró críticas hacia la oposición de quien se lamentó por «la política barata» que lleva adelante.
Para referirse a la ampliación presupuestaria 2024 el ex presidente del Concejo dijo le pareció «muy chistoso porque quien planteaba que Reconquista no tenía servicios públicos, por ejemplo, fue quien estuvo al frente de servicios públicos antes que asumamos la conducción municipal con el doctor Vallejos», en clara referencia al concejal Walter Kreni.
Agregó que en aquella oportunidad «nos encontramos con una Secretaría de Servicios Públicos totalmente destruida, Reconquista totalmente abandonada, con los pastos altos sin luces, con los camiones que hacían el trabajo de servicios públicos totalmente destruidos, no había nada sano».
Catia Passarino también recibió lo suyo por parte de López al señalar: «Quien hablaba, por ejemplo, de que Reconquista tiene muchos empleados fue a quien la nombraron a dedo en su momento para dejarla en planta permanente, y que estuvo haciendo una manifestación por 40 días, frente al municipio».
En otro tramo, López señaló al ex director del hospital, hoy concejal Jorge Fiant recordando que «pasaron un montón de cosas» mientras Fiant fue el director del hospital y Passarino consejera del nosocomio.
«Me pareció muy pobre, muy bajo el reclamo que estaban haciendo, más aún cuando fueron ellos fundamentalmente quien presidía el Consejo Municipal (Walter Kreni) que invitaba a la comunidad a votar a quien gobierna el país hoy y que ha recortado absolutamente todo. Hoy tenemos un montón de dificultades en un montón de lugares, en un montón de barrios, obra pública que se ha parado, obra pública interesante para corregir la calidad de vida de la gente que se ha parado, que daba trabajo a muchísima gente, que dejaron de funcionar los comedores, todo por las decisiones de quien había en su momento manifestado votar a favor de él», remarcó López.