¿Habrá lluvias este sábado en Ciudad y Gran Buenos Aires? Las noticias del clima en el fin de semana

Se viene un fin de semana con altas marcas térmicas en la zona del AMBA, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Se viene un fin de semana con calor en Ciudad y Gran Buenos Aires, con temperaturas máximas cercanas a los 30 grados, pero también hay chances de lluvias, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pese a las chances de chaparrones durante el fin de semana, a partir de este mismo sábado 17 de febrero las temperaturas máximas comenzarán a subir y el calor fuerte se sentirá en la zona del AMBA.

Lluvias durante el fin de semana en el AMBA

Si bien las chances de lluvias para este sábado son bajas, hay chances que durante la madrugada y cerca de la medianoche se pueda producir algún chaparrón aislado en Capital Federal y sus alrededores.

Las mayores chances de lluvias durante este fin de semana son para el domingo por la noche, con chaparrones aislados que no harán bajar la temperatura.

Vuelve el calor a Ciudad y Gran Buenos Aires

La ola de calor volverá a sentirse en Capital Federal y sus alrededores la semana que viene, cuando el miércoles 21 de febrero las marcas térmicas otra vez sean muy elevadas.

Las mínimas desde el miércoles volverán a estar arriba de los 20 grados y las máximas superarán los 30: algo que se mantendrá de manera similar en los días siguientes, al menos hasta el fin de semana.

Comentários no Facebook