Hallaron A Un Gendarme Muerto Y Otro Inconsciente Dentro De Una Vivienda

Los hombres fueron hallados en un edificio ubicado en Buenos Aires al 3000. Se investiga una posible intoxicación con monóxido de carbono. Un efectivo de Gendarmería Nacional fue hallado sin vida y otro inconsciente dentro de una casa ubicada en Buenos Aires 3026, en la zona sur de Rosario. Fuentes oficiales indicaron que se investiga si se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

SMheca.jpgLos voceros del Ministerio de Seguridad indicaron que el gendarme que fue hallado con vida fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por personal del Sies. La víctima tuvo que ser intubada y fue internada en la sala de terapia intensiva.

Las primeras informaciones indican que el efectivo fallecido tendría 21 años y que su deceso se habría producido por inhalación de monóxido de carbono, pero eso deberá se confirmado a través de una autopsia. Por ese motivo, el cuerpo del efectivo fue derivado al Instituto Médico Legal y también comenzó a intervenir el fiscal en turno Marcelo Vienna.

Según trascendió, los efectivos que protagonizaron este episodio se habían incorporado recientemente a la fuerza de seguridad nacional y no portaban armas de fuego ni chalecos. Ambos habrían alquilado la vivienda que está ubicada a pocas cuadras del Destacamento Móvil 2 de Gendarmería Nacional.

Entre las primeras medidas dispuestas por el fiscal interviniente figura el pedido de una pericia técnica a Litoral Gas.