Este es nuestro último intento de pedido de justicia por lo menos en Hardy ante una Justicia que directamente no existe. Nuestras mujeres Rurales y Campesinas estamos cansadas de denunciar atropellos, violencia institucional, violencia de género y apriete a los que denunciamos en incumplimiento de ley nacional y provincial.
El Pte. de comuna de la localidad de Hardy denunciado por violencia de género; ocultan el desastre ecológico producido por ellos mismos amparado por la misma justicia que hace caducar las denuncias y hoy nos encontramos con una denuncia de un funcionario comunal que haciendo valer su poder le ofrece ayuda de la comuna a cambio de sexo a una mujer de nuestro pueblo.
Si esto queda así – en un impas – debemos denunciar públicamente que entre la policía y la justicia existen pactos repudiables; la compañera que denunció tiene miedo de los aprietes y queda en manos solamente de Dios, por lo que hemos decidido como organización denunciar al gobierno provincial y al gobierno nacional conforme interceda ante estos atropellos recurrentes que ante la inacción institucional solo quedamos en manos de Dios.
Queremos justicia!!
Mujeres Rurales y Campesinas Campo Hardy y zona