Impresionante banderazo de los hinchas en la previa de Argentina-Croacia

Fue la sexta movilización en el centro de Doha y además se esperan cerca de 30 mil argentinos en el estadio de Lusail.

El seleccionado argentino intentará este martes alcanzar la sexta final mundialista de su historia cuando se enfrente con el vigente subcampeón e invicto Croacia en una de las semifinales del Mundial de Qatar 2022 a disputarse en el Estadio Lusail.

El partido comenzará a las 16 con transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DSports. Estará arbitrado por el italiano Daniel Orsato, que volverá a dirigir al conjunto «albiceleste» tras la victoria ante México (2-0) en ese mismo escenario por la segunda fecha del Grupo C.

El campeón de la última Copa América cumplió el primer objetivo de disputar siete partidos en el Mundial y ahora irá por la penúltima meta, que es instalarse en la definición del domingo próximo ante el ganador del cruce entre el defensor del título, Francia, y la máxima sorpresa de la competencia, Marruecos.

Como sucedió desde que arrancó la Copa del Mundo, cada día previo a un partido de la Selección hubo concentración de hinchas en el centro de Doha y llenaron las calles con mucho color.

Comentários no Facebook