Ingenieros Se Reunieron Con El Intendente Para Ultimar Detalles Del Gasoducto

El viernes 11 de noviembre, el intendente Rubén Carlos Quain y el secretario de gobierno Hugo Martínez recibieron la visita de los ingenieros de Enerfe para ultimar detalles de la obra del gasoducto en Florencia.

Los Ingenieros de Enerfe junto al intendente recibieron a las cuatro empresas interesadas en la obra del gasoducto que se licitará a fin de este mes para realizar la
red de gas natural del ejido urbano de Florencia.

Licitación pública Nº10/22: Plan GANES – Red de gas natural Florencia

Fecha Apertura: 30/11/2022 12:00 horas.

Organismo: Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

Presupuesto Oficial: $375.253.241,61.- (Impuestos incluidos).

Apertura de Ofertas: Oficina de Santa Fe Gas y Energías Renovables (ENERFE). Dirección: Francisco Miguens N° 260, piso 3°, Torre II, ciudad de Santa Fe,
Provincia de Santa Fe.

Consulta y adquisición de pliegos: Los pliegos están disponibles al pie de esta publicación.

Lugar de consulta: vía correo electrónico a mesadeentradas@enerfe.com.ar o por Teléfono al (0342) 481-5793.

Formulación de consultas: desde el 01/11/2022 hasta el 14/11/2022 15:00 horas.

Recepción de ofertas: Mesa de entradas de Enerfe, Francisco Miguens 260, piso 3, CP: 3000 Santa Fe, 28 y 29 de noviembre de 2022 de 09:00 a 15:00 horas.

Anses atendió más de un centenar de reclamos

El martes 8 de noviembre, el personal de Anses atendió a más de un centenar de reclamos de vecinos de la ciudad en las oficinas del Municipio.

La prestación se dio en el marco de las gestiones del diputado nacional Marcos Cleri, por tal motivo el recorrido del móvil de Anses estuvo en Florencia y en
otras localidades del norte provincial. En el caso particular de nuestra ciudad, atendió más de un centenar de reclamos con turnos previos para una mejor
organización.

El lunes 7, el personal de Anses subió al sistema la documentación que recepcionó el personal municipal.

El titular de la UDAI de Reconquista, Fabio Martínez valoró el trabajo que realiza el personal municipal en relación a Anses “nos ayudan en nuestra tarea, esto posibilita que cientos de personas eviten el viaje hasta la ciudad cabecera”, indicó.

Se realizó la Fiesta de la Familia Gauchesca el fin de semana

El sábado se concentraron en la plaza San Martín y luego en el Club Hípico de Florencia agrupaciones gauchescas, vecinos de la localidad y la región para vivir la 1era Fiesta de la Familia Gauchesca organizado por la Municipalidad de Florencia.

La fiesta se enmarca en el Día de la Tradición que se recordó días atrás, luego del izamiento del pabellón nacional inició el desfile de agrupaciones en esta ocasión Los Bañaderos, La Querencia, Raíces Gauchas y la agrupación Virgen de Itatí que en esta oportunidad pasaron frente al Municipio. Además, la agrupación folclórica Cayé Carapé realizó varios números artísticos en relación a la fecha.

Una vez finalizado el desfile, el evento se trasladó al hípico de la ciudad donde contó con la presentación del conocido animador «El Negro Cruz» del Chaco y se dio a conocer la decisión del jurado que entregó los siguientes premios:

• Mejor vestimenta gaucha: Hugo Salinas.

• Mejor Apero: Alberto Giménez.

• Mejor Montado: Alcides «Pachuni» Gonzales.

• Mejor vestimenta femenina infantil: Magdalena Winkler.

• Mencho infantil: Lisandro Diaz Colodrero.

• Mejor agrupación: Los Bañaderos.

• Mejor vestimenta en pareja: Jorge Suárez y Graciela Borda.

El evento continúo por la tarde desde las 14:00 horas con carrera de sortijas, carrera de mochila, concurso de baile en pareja y la actuación de conjunto musicales de la ciudad.

La fiesta concentró a familias de Florencia, Basail, Hardy y otras localidades de la región.

Palabras del intendente

«Gracias por venir a festejar este día donde recordamos la tradición de nuestro país. Primero, quiero agradecer a los que están en la organización de este evento y son muchos que están en distintas comisiones de la Municipalidad… la tradición es lo que fue nuestra historia y hoy veo que los jóvenes, los niños están con la vestimenta de esa época… y eso quiere decir que la tradición está más viva que nunca, ésta es la primera fiesta y espero vengan muchas más… Una vez más quiero agradecerles a todos» afirmó Rubén Quain.

Comentários no Facebook