Javier Milei acusó a Clarín de mentir

El Presidente apuntó contra el medio de comunicación asegurando que estaban “distorsionando los hechos» por una publicación en las redes sociales.

El presidente Javier Milei publicó una dura crítica contra Clarín, medio de comunicación al que acusó de estar “distorsionando los hechos” por el titular y la autoría de unos videos publicados en la red social X.

La publicación en cuestión se titulaba «Javier Milei publicó videos de Fátima Florez ovacionada por el público en Mar del Plata» y adjudicaba la fuente de los videos al Presidente.

En el video se podía ver a la imitadora saludando a una multitud de personas desde la ventana del hotel donde se hospeda en Mar del Plata, mientras realiza la temporada de verano con su obra de teatro. Todo había sucedido en las primeras horas de Año Nuevo cuando Florez saludó a su público mientras los arengaba y agradecía.

La realidad es que, si bien los videos se compartieron desde la cuenta personal del Presidente, el mandatario no se encontraba en Mar del Plata sino que estaba realizando una videollamada con su pareja, tal como le indica la propia Florez al público, con teléfono en mano.

Por este motivo, a través de su cuenta personal escribió: «Para variar @clarincom distorsionando (mintiendo) los hechos… Por suerte los argentinos ya despertaron y le sacaron la ficha…».

El posteo de Javier Milei contra Clarín

.

Comentários no Facebook