Julieta comenzó su misión secreta de hacer bailar a Alfa y Ariel

Disney quiere festejar su cumpleaños, pero para eso debe lograr que Walter y su «enemigo» dentro de la casa, hagan una coreo juntos.

Julieta cumple años el próximo lunes y pidió una Pool Party para celebrarlo. A raíz de esto, Gran Hermano le comentó que se la regalará si logra cumplir con una misión. Ésta se trata de algo tan simple como complicado a la vez: lograr que Alfa y Ariel bailen juntos.

Aunque la misión puede incluir a más participantes para que no sea tan dificultoso, lo cierto es que Disney se concentró en poder lograrlo para así celebrar su tan soñado cumpleaños.

Este viernes por la noche, la casa volvió a tener una fiesta pero esta vez con temática de Pijama Party. En el salón hubo almohadones, camas y un clima muy relajado pero con música muy movida.

Todos en la casa pusieron de lo suyo para que el festejo fuera divertido y fue al ritmo de Stayin’ Alive cuando se vio a Alfa, Ariel y Julieta bailando en simultaneo.

Luego, lo intentó haciendo que todos hagan la coreo de Thriller, pero Ariel decidió bailarla solo a un costado y no sumarse con el resto del grupo.

Sin embargo, no se sabe si contará como cumplido, ya que la participante se puso como objetivo hacer que ambos hagan un challenge que ella misma creó dentro de la casa.

Comentários no Facebook