Junto a Fátima Florez pero sin sus perros, Javier Milei por fin se instaló en la Quinta de Olivos

A casi un mes de iniciado su mandato el presidente hizo el check out del Hotel Libertador, que fue su búnker de campaña en las elecciones 2023. Si bien no convivirán, el mandatario y la actriz pasaban la noche juntos.

Finalmente, y luego de varias semanas viviendo en el Hotel Libertador, el presidente Javier Milei se mudó este lunes a la Quinta de Olivos, ubicada en el partido bonaerense de Vicente López y que es la residencia habitual de los jefes de Estado en Argentina, aunque tiene proyectado seguir yendo a la Casa Rosada los martes y jueves para encabezar las reuniones de Gabinete.

«A partir de hoy la residencia del presidente Milei será la residencia presidencial de Olivos», anunció por la mañana el vocero presidencial, Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

El domingo, en una entrevista con radial, el mandatario ya había adelantado que se mudaría a partir desde el inicio de la semana, tras vivir los últimos meses, durante la campaña electoral y desde que fue electo, en el hotel porteño Libertador, en la avenida Córdoba al 800.

Milei explicó que una de las razones de la demora en el traslado a Olivos fue la construcción de los caniles para los cuatro perros de raza mastín inglés de su propiedad. Sin embargo, los mismos no están listos, así que que «la familia» permanecerá dividida por el momento.

Los mastines ingleses Conan, Murray, Milton y Robert Lucas permanecerán en la guardería canina que los alberga y de la que no se conocen mayores precisiones.

Quién sí acompañaba a Milei en la Residencial Presidencial de Olivos, al menos por este lunes por la noche, fue su pareja, la actriz Fátima Florez.

Javier Milei y Fátima Florez se reencontraron en la Casa Rosada antes de partir juntos hacia Olivos

Luego de casi un mes de mandato sin habitar la Quinta de Olivos, este lunes finalmente el presidente Javier Milei se muda, pero antes recibió la visita en Casa Rosada de su pareja Fátima Florez.

La artista llegó desde Mar del Plata para acompañar al mandatario en su mudanza. Tras arribar a la Casa de Gobierno, ambos salieron al balcón para saludar al puñado de personas que aguardaban sobre las inmediaciones.

Comentários no Facebook