La Agrupación Tía Lucía Realizó Festejos Por El Día De Los Reyes Magos

Los más chicos pudieron disfrutar la llegada de los Reyes Magos con juegos, música y merienda.

La Agrupación Tía Lucía organizó una tarde de juegos en el barrio Virgen de Lourdes la semana pasada. La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Florencia y desde la organización agradecieron el apoyo del gobierno local además adelantaron que quieren continuar con actividades recreativas en otros barrios.

La Municipalidad de Florencia informa las actividades del día 10 de enero.

Los empleados municipales trabajan en el día de hoy con recolección de ramas y hojas embolsadas con una unidad; traslado de tanques con agua a los barrios Virgen del Carmen, San Antonio y Santa Rosa; mantenimiento de motoniveladora en el taller; corte de pasto con motoniveladora en el barrio Virgen de Lourdes y Santa María; continúan realizando pozos para colocar las columnas de alumbrado público faltantes por calle Nella de Bechara; continúan los trabajos por calle Langworthy; trabajan con la decoración y limpieza en la plaza San Martín.

El servicio del atmosférico social trabaja con normalidad, las personas de escasos recursos económicos que necesiten del servicio deben anotarse en la Municipalidad.

Las comisiones barriales (Itatí, Virgen de Lourdes, Virgen del carme, San Cayetano, San Francisco de Asís, Santa María, San Pantaleón, San José Esposo, San José Obrero) realizan limpieza y pintura de cordón cuneta.

Los transportes municipales salieron con destino a las ciudades de Resistencia y Reconquista trasladando pacientes con turnos médicos.

La recolección de residuos se realizará los días jueves y viernes a partir de las 04:00 horas, se solicita a los vecinos sacar las bolsas a la vereda en tiempo y forma.

Comentários no Facebook