La indignación de los famosos sobre los incidentes en el Superclásico del Siglo

Tinelli, Susana Giménez, Charles Puyol, Dalma Maradona, Chilavert, Rial y varios personajes del mundo del espectáculo hablaron en redes sociales sobre los hechos ocurridos en el Monumental en la final de la Copa Libertadores

Era la final soñada para compartir en familia y amigos. Un evento que se iba a grabar en la memoria de todos como algo único e irrepetible. Pero la violencia se encargó de manchar la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River con los incidentes en los alrededores del Monumental durante la previa al encuentro.

Ante la situación, las redes sociales se hicieron eco y no faltaron las opiniones de famosos, quienes dejaron manifiesto su postura.

QUE VERGUENZA TODO !!! PIEDRAS AL MICRO ; GAS PIMIENTA ; JUGADORES HERIDOS ;BARRAS Y POLICIAS ENFRENTANDOSE EN LA ENTRADA AL ESTADIO ;. BOCHORNOSO !!! Dijo : Marcelo Tinelli .

VERGUENZA MUNDIAL DE LA CORRUPBOLL ;EL JEFE INFANTINO Y SU DIRECTOR FINANCIERO DOMINGUEZ ; DAN PRIORIDAD AL DINERO ; POR ENCIMA DE LA SALUD DE LOS JUGADORES DE BOCA . ASI MATAN AL FUTBOLL, Dijo ; Jose Luis Chilavert .

Comentários no Facebook