La Misa Criolla Interpretada Por Los Coros Municipales De Villa Ocampo, Avellaneda Y Reconquista Se Presentará En El Monumento Nacional A La Bandera

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que junto al Ministerio de Cultura de la Provincia y las áreas de Cultura de Avellaneda y Reconquista se está organizando la presentación de la “Misa Criolla”, interpretada por los Coros Polifónicos Municipales de las tres ciudades, en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario.

El evento cultural en homenaje al compositor de la obra, Ariel Ramírez, en el centenario de su natalicio, se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre; y contará con la prestigiosa presencia de Zamba Quipildor como artista invitado, intérprete de la Misa Criolla y uno de los más grandes folcloristas del país.

Este será un hecho inédito e histórico para nuestros coreutas que, junto a los músicos de la región que componen el elenco, presentarán un espectáculo autóctono y de gran jerarquía en un escenario de trascendencia nacional.

COLONIA DE VACACIONES GRATUITA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a la Colonia de Vacaciones 2022, que en forma gratuita se brindará para niños y niñas de 6 a 12 años, en el Natatorio del Jockey Club.

Inscripciones abiertas hasta el 29 de diciembre en el Centro de Educación Física Nº 35 de nuestra ciudad, en el horario de 8:00 a 11:00.