La niebla sorprendió este lunes a todos en la Ciudad de Buenos Aires y ocasionó problemas en el tránsito y complicaciones con los vuelos.
La niebla fue la gran protagonista este lunes en lo que se refiere al estado del tiempo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Y según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se quedaría por algunas horas más, por lo que los problemas en el tránsito y en el estado de los vuelos podrían verse afectados.
La niebla persistirá este martes, día para el cual se prevén una temperatura mínima de 7 grados y una máxima, de 19. Un clásico día de «cebolla» para los porteños.
Para el miércoles el SMN estima que la niebla se irá disipando, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 19 grados. Las lluvias, en tanto, no parecen que fuesen a decir presente en las próximas jornadas.
Complicaciones en los vuelos
Unos 20 vuelos resultaron afectados por la intensa niebla que cubre la zona del aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras que en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery cuatro servicios sufrieron demoras, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.
En Ezeiza un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a un aeropuerto alternativo -en este caso a Montevideo- y 12 se encuentran con demoras de entre dos y cuatro horas, mientras que las previsiones meteorológicas indican que la niebla comenzará a despejarse paulatinamente hacia el mediodía.