La Policía Tosquense Detuvo Nuevamente A «MATUTE» Ojeda, Ladrón Con Muchos Antecedentes

El sábado 24 de agosto, después de recibir tres denuncias de robo en la misma manzana, los efectivos policiales de la comisaría V a cargo del comisario principal Aníbal Gazzola, comenzó una investigación exhaustiva y antes del mediodía detuvo a Matías Adolfo «Matute» Ojeda de 22 años de edad, quién resultó ser el autor de los delitos denunciados por los vecinos de la calle 15 entre 12 y 14.

José Fantín de 69 años, quién al escuchar ruidos en el patio de su vivienda, sale y encuentra a éste individuo, también Eleodoro Gustavo Cussit de 54 años de edad, denunció que le robaron un televisor color, cinco Botellas Freezé, una Luz de emergencia, y herramientas varias. Todos estos elementos fueron hallados en casa lindantes. También resultó damnificada de ROBO CALIFICADO la docente Flavia María Rocío Ojeda de 38 años, domiciliada en la calle 14 entre 15 y 13, a la que robaron un televisor marca PHILCO de 24 pulgadas y control remoto, y una cortadora de cabello. Recuperándose desde una casa en construcción la TV.

Matute Ojeda permanece detenido en el comisaría V por orden del fiscal Carlos Norberto Ríos, y alrededor del mediodía del lunes 26 de agosto se concretará la audiencia imputativa y de medidas cautelares en la oficina de gestión judicial de Las Toscas. Hay que recordar que el malviviente tiene varios antecedentes de delito contra la propiedad y estaba gozando de libertad con restricciones, debido a su adicción a las drogas.