La Satisfacción De La Palabra Cumplir

Esta fue la expresión que utilizó el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas el Dr. Leandro Chamorro, en lo que fuera el acto de inauguración del nuevo gimnasio cubierto del STIC (Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero), en el que participó junto a miembros del gabinete municipal, y donde junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Miguel Massaro, hicieron entrega de una placa especial y conmemorativa.

En su mensaje, el Dr. Chamorro destacó que “es un día de festejos y de muchísima alegría por ir concretándose obras que van al compás del crecimiento que viene teniendo la ciudad de Las Toscas. Este gimnasio que viene a enmarcarse dentro de este predio importante, que al igual que nosotros que de montes y cañaverales hemos hecho barrios nuevos, este predio de carácter regional, ha visto la luz de un lugar similar. Y es bueno también aclarar, que nosotros también al igual que esta dirigencia, venimos cumpliendo con nuestros amigos de la familia curtidora. Venimos logrando la concreción de viviendas de demanda general para los afiliados al STIC. Ya concretamos las primeras 8 viviendas de un convenio de 20 que en la localidad de Tacuarendí realizamos hace unos años. 3 mediante modalidad de lote propio, y 5 en la modalidad LMC dentro del programa ‘Mi Tierra, Mi Casa’, en terrenos que han sido donados por el municipio, y tal como serán las próximas 12 viviendas que se construirán, también en ese lugar y bajo la misma modalidad de Ladrillos de Madera Constructiva, cuyas partidas ya han sido pre-aprobadas días pasados y que desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo están listos para ser depositados para iniciar su construcción en los próximos días.

Este es el sentido del valor de la palabra cumplida, que desde nuestro lugar también suma al trabajo que hoy se ve reflejado en esta obra, y que como gobierno nosotros continuaremos apoyando y acompañando en favor de los trabajadores del cuero, de la comunidad de Las Toscas, y de la región en su
conjunto”.

Comentários no Facebook