Las Toscas. Barrio Pueblo Nuevo No Parece Poder Tener Paz

Barrio Pueblo Nuevo, ubicado al sur oeste de la ciudad tosquense viene siendo asolado por un sujeto que fue denunciado en sendas y recurrentes oportunidades. Un tal Enrique, fue detenido luego de un robo perpetrado a un comedor infantil y luego fue beneficiado con prisión domiciliaria, hecho que burló a los pocos días y volvió a sus particulares andanzas amenazando gente e intrigar a vecinos con su delictivo accionar. Se juntó firma por parte de vecinos conforme se tome acciones judiciales que aparten al sujeto del barrio dado que el vecindario le teme al mismo tiempo que intenta evitar un previsible desenlace.

Un hecho que era vaticinado por varios sucedió hoy a las 17,00 horas donde se enfrentaron dos personas de apellido Montiel- González, contra José Enrique de aproximadamente 30 años, quien recibió un puntazo con arma blanca en el brazo y algunos golpes de puño en la cara; fue atendido en el hospital de la ciudad cañera.

El hecho ocurrió en el sector de la Passarella que comunica el barrio Pueblo Nuevo, con el barrio Virgen de La salud de la misma ciudad, cuando los hermanos Carlos Montiel de 24 años y Darío Montiel de 19 años se dirigían a la comisaría a realizar la denuncia, ya que momento antes, el menor de los Montiel volvía de jugar el fútbol del Club Tiro Federal y fue increpado por José Enrique que lo amenazó con agujerear su panza con un cuchillo; el muchacho llegó a la casa, le contó a la familia y junto al hermano salieron rumbo a la comisaría en bicicleta.

Cuando llegan al sector de la Pasarella son increpados por Enrique que intenta atropellarlo con la moto. Se bajan todos, cada uno de sus respectivos vehículo y Enrique ataca con un cuchillo, el más chico de los Enrique, también saca un cuchillo de entre sus ropas y alcanza a perforarle el brazo de José Enrique, de un puntazo con un cuchillo mediano, cabo de madera; mientras que Carlos Montiel al ver el enfrentamiento, le asesta varias trompadas en la cabeza al solitario Enrique.

Los vecinos llaman a la fuerza policial y se suman dos patrullas a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, en un móvil llevan a José Enrique al Hospital para las primeras curaciones y en el otro móvil, trasladan a los hermanos Montiel hasta la comisaría quinta, donde permanecen detenidos e incomunicados, hasta el momento.

Recordamos que José Enrique es hermano de Yahir y Dilan Enrique, quienes permanecen en prisión domiciliaria por la comisión de varios delitos; la causa está bajo la órbita del fiscal de turno, el doctor Norberto Carlos Ríos.

DEJANOS TU COMENTARIO