Las Toscas: Cientos De Niños Y Niñas Fueron Turistas Por Un Día En Nuestra Ciudad

Estuvimos realizando paseos autoguiados con los alumnos de tercer grado de las distintas instituciones de nuestra ciudad.

Recorrimos, observamos, preguntamos y escuchamos historias de la organización de nuestra ciudad, analizando los cambios y permanencias en el tiempo.

Estamos muy felices de recibirlos y hacer que conozcan lugares, objetos y momentos que marcaron nuestra historia.

#GobiernodeLasToscas
#GestiónLeandroChamorro
#UnaGestiónEnMovimiento