LAS TOSCAS: Con Más De 300 Chicos Arrancó La Colonia De Vacaciones Temporada 2019

Este lunes en el predio del Club social Las Toscas, se congregaron mas de 300 chicos para ser participe de la Temporada de la Colonia de Vacaciones temporada 2019. Con la presencia del Intendente Chamorro, el Secretario de Deportes Sebastian Broggi y los Concejales que apoyan esta iniciativa, se dio inicio a la temporada veraniega en la ciudad de Las Toscas.

Con más de 300 chicos disfrutarán de diversas actividades deportivas y recreativas en las instalaciones del Club Social Las Toscas, durante un mes y medio.

La Gestion de Leandro Chamorro, siempre pensando en los jóvenes, por eso por décimo año consecutivo, apostamos a la diversión y el entretenimiento Inclusivos en la época estival para los niños de nuestra ciudad.