Las Toscas: El HCM Aprobó La Ordenanza Que Facilita La Expropiación Del Ingenio Azucarero

A fines de poder aprobar la Ley de Expropiación del Ingenio Azucarero de Las Toscas, es necesario una ordenanza de esta Municipalidad que también disponga dicha expropiación, por estar radicado este molino azucarero en nuestro distrito y por así requerirlo la legislación vigente en el caso que nos ocupa”, expresa la ordenanza del Concejo.

A fines de poder aprobar la Ley de Expropiación del Ingenio Azucarero de Las Toscas, es necesario una ordenanza de esta Municipalidad. La que también disponga dicha expropiación, por estar radicado este molino azucarero en nuestro distrito y por así requerirlo la legislación vigente en el caso que nos ocupa, expresa la ordenanza del Concejo.

El Proyecto de Expropiación del Ingenio Azucarero de Las Toscas, en nuestra ciudad, fue presentado en el Honorable Cámara de Diputados de nuestra provincia por el diputado Carlos Del Frade, en fecha 10 de octubre del corriente 2019, gracias a gestiones llevadas a cabo por el actual intendente y su equipo de trabajo.

DEJANOS TU COMENTARIO