A principios de esta semana se comenzaron con los trabajos de construcción de la Cámara Gesell en nuestra Ciudad de Las Toscas, obra a cargo del contratista Esteban Rodriguez, quien ganó la licitación para llevar a cabo esta construcción.
Se destaca esta obra por sus particularidades de alta calidad de los materiales, de una acústica especial, de espacios individualizados con ingresos y egresos diferenciados, y de máxima seguridad.
Estas características enunciadas la convierten en un modelo innovador para construcciones futuras.
«Quiero agradecer a la administración de Justicia Provincial, de nuestra circunscripción Judicial, y a la justicia Penal de nuestra Ciudad por atender esta gestión oportunamente solicitada y que concluida, beneficiará a toda la Región Norte de nuestro Departamento General Obligado y que redundará en más agilidad para la justicia, para las partes involucradas y para la seguridad de nuestra comunidad y localidades vecinas», concluyó diciendo el Intendente Leandro Chamorro.