Las Toscas. Mes Del Reconocimiento De Los Derechos De Las Personas Con Discapacidad

Como cada año en el mes de octubre, se realizó un encuentro de trabajo articulado de las instituciones vinculadas a las temáticas de las Personas con Discapacidad. El día martes de la presente semana se reunieron, la Secretaria de Gobierno y Coordinación la Téc. Rosana Escobar, la Directora del Centro Integrador Color Esperanza Sra. Blanca Padrón y la Docente de la Escuela Especial N° 2095 “Rufino Del Fabro” Sra. María Laura Feresín, quienes dialogaron sobre la situación actual que lleva a repensar y modificar las distintas actividades que año tras años se vienen llevando a cabo.

En el encuentro acordaron llevar adelante distintas actividades propuestas por cada institución, las cuales serán trabajadas articuladamente, y se coincidió que más allá de trabajar todo el año en cuestiones particulares, conjuntas e imprevistas, es necesario afianzar y pensar en la diversidad e inclusión de todos a partir del aporte más pequeño pero significativo que podemos realizar cada uno de nosotros.

Durante todo el mes se irán dando a conocer las diversas actividades que se efectuarán.

COMO TODOS LOS AÑOS INICIAMOS CONJUNTAMENTE CON EL ÁREA DE SALUD DEL HOSPITAL LOCAL, LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE

En la mañana de hoy la Secretaria de Gobierno y Coordinación Rosana Escobar, el Secretario de Servicios Públicos Horacio Vallejos y la Secretaria de Producción Carla De Nardo, se reunieron en la Sala de Conferencias del Municipio junto a las agentes sanitarias del Hospital Las Toscas y a vecinos de nuestra ciudad que participarán de la campaña de Prevención del Dengue.

En la reunión se terminó de articular acciones de prevención, difusión y concientización sobre el Dengue, que se implementarán en todos los barrios de nuestra Ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO