“Después de la pandemia y de los flagelos que vivimos día a día necesitamos reconstruir nuestra ciudad, como pueblo unido creyente en un Dios, necesitamos de la bendición de cada uno de ustedes”. En la Sala de Conferencias del Municipio, el intendente Leandro E. Chamorro, se reunió con los referentes de las diferentes iglesias, con el objetivo de invitarlos a organizar conjuntamente el Primer Encuentro Ecuménico en nuestra Ciudad.
A partir de un diálogo interreligioso basado en el reconocimiento de cada iglesia y en el respeto de cada creencia, construir un espacio de común-unión para elevar una alabanza a un solo Dios solicitando la bendición para nuestra ciudad, sin individuales egoísta sino pensando en el bien de nuestra comunidad.
Chamorro agradeció la presencia de los referentes religiosos y expresó que “después de la pandemia y de los flagelos que vivimos día a día necesitamos reconstruir nuestra ciudad, como pueblo unido creyente en un Dios, necesitamos de la bendición de cada uno de ustedes. No es menor llevar la palabra de Dios, como ustedes lo hacen, resaltó”.