Promediando el medio dio de este domingo personal policial de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas tomó conocimiento a través de una llamada telefónica de que una persona de sexo masculino, se habría quitado la vida. Al constituirse en el lugar verificaron la veracidad de la información.
A poco de presentarse a la vivienda vivienda señalada – barrio CODESEL – encontraron colgado de una soga a quien se identificó como Rafael Alberto Sánchez – 35 -. Se informó del hecho al fiscal en turno activándose los protocolos de rigor exigible en estas circunstancias.
Ante la presencia del medico forense, Dr. Delssin, informó al representante del ministerio público fiscal que “la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento prescindiendo de autopsia”.
El fiscal en turno luego de recibir el informe del médico policial y comprobar que en el escenario trágico no había ningún elemento o sospechas sobre la posible intervención de tercero dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para su inhumación.