Las Toscas: Una Carreras De Caballos Clandestina Fue Terminada Por La Policía. Hubo Aprehendidos

Personal de Comisaria Quinta de la ciudad de Las Toscas, recepciona una denuncia indicando que hay más de cien personas reunidas en una carrera de caballos en el campo de ’Nene’’ Cremona y en forma clandestina. El organizador fue detenido y se les comunicó la apertura de un proceso judicial por violar los artículos 205 y 239 de Código Penal Argentino, además de amenazas y resistencia a la autoridad.

Dos móviles policiales a cargo del subinspector Mario Barrios llegan hasta el lugar quien notifica a los presentes que las reuniones de más de diez personas están prohibidas por decreto nacional, provincial y decisión municipal; por lo tanto deben desistir de continuar en dicha reunión que tiene carácter de clandestina. La gran mayoría de los presentes aceptaron la posición policial y comenzaron a abandonar el predio sin embargo uno de los organizadores del evento comenzó a insultar a los uniformados y dijo que eso era privado y la policía no tenía que hacer allí.

Con la anuencia del fiscal de turno, doctor Nicolás Maglier, el individuo identificado como N. Pezz, fue aprehendido por los uniformados al reducirlo conforme a trasladarlo hasta la comisaría quinta donde se le tomó sus datos filiatorios y se les comunicó la apertura de un proceso judicial por violar los artículos 205 y 239 de Código Penal Argentino, además de amenazas y resistencia a la autoridad.

También se espera que el fiscal Maglier notifique de las violaciones de los mismos artículos de ley, al propietario del campo donde se llevaba a cabo la carrera clandestina de caballos.

DEJANOS TU COMENTARIO