Leandro Paredes y Ángel Di María viajan a Italia para sumarse a Juventus

Los dos jugadores de la Seleccion argentina campeona del mundo en el Mundial de Qatar 2022 ya abandonaron el país para continuar con la temporada en Italia.

Leandro Paredes y Angel Di María, ambos campeones del mundo con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, terminaron sus respectivos períodos de licencia y viajaron este domingo por la tarde con rumbo a Italia para integrarse próximamente a la Juventus.

Luego de pasar las Fiestas de fin de Año con sus familias, los dos jugadores se dirigieron a la terminal rosarina de Fisherton, desde donde abordaron un avión privado para regresar al continente europeo.

Los dos futbolistas se unirán –en principio- el martes a las prácticas de la entidad de Turín, bajo la conducción del DT Massimiliano Allegri.

Ni el centrocampista Paredes ni el extremo Di María estarían afectados a la nómina de la ‘Juve’ que tendrá disponible para el choque con Cremonese, pautado para este miércoles, por la 16ta. fecha de la Serie A. En cambio, los dos argentinos sí se alistarían en el compromiso del sábado ante Udinese, por la 17ma. jornada.

Comentários no Facebook