Lerner celebró con amigos los 35 años de Todo a Pulmón

En una noche inolvidable donde repasó parte de su extenso repertorio y remozó temas no siempre incluidos en sus shows, tuvo muchos invitados, como Sandra Mihanovich, Nahuel Pennisi y el Coro Fundación Isla Maciel

No podía ser mas soñada la noche de Alejandro Lerner en el marco de su show Todo a Pulmón 35 Aniversario. Con motivo de esa emblemática fecha de la creación de uno de sus temas mas emblemáticos de su carrera, el pianista y compositor ofreció un impecable show en el porteño Teatro Opera, en una noche donde no faltó nadie.

Porque a su extenso repaso de repertorio, el autor de “La Belleza” le sumó la presencia de importantísimos invitados con los que compartió en escena momentos que quedarán en el alma de los asistentes a un show a sala llena.

Así, el músico, uno de los pilares fundamentales del rock de acá pero con capacidad de adaptación y versatilidad que lo llevó a abordar otros géneros como el bolero y la balada romántica, fue compartiendo escenario con Nahuel Pennisi, Sandra Mihanovich y el Coro Fundacion Isla Maciel del Padre Paco y el Padre Ricardo.

El nutrido setlist del pianista se inició con Para quererme bien y siguió con Sin Respuestas, Algo de mi y Parte del Milagro.

El show continuó con Quien te dijo, Nena Neurótica y Estoy Esperando un cuento, mas Hope y La Isla.

En el segmento denominado “Fogón”, con un tono intimista, Lerner agrupó las canciones Hoy, Testigo del Sol, Conclusiones, La Balanza y La Despedida cumpliendo con eso que había anticipado de “cantar alrededor de un fueguito virtual de forma casi acústica, donde vamos a recorrer algunas canciones que no son muy naturales de mi repertorio y seguramente la gente va a pedir canciones y las vamos a poder responder”.

Y entrando al tramo final de un extenso y emotivo concierto con acertada puesta de luces, llegaron No hace Falta, Dame, Después de Tí, Amarte Así, Todo a Pulmón, Volver a Empezar, Carta a la Dignidad y Canción de Fama.

Tras un popurrí de temas, para el final llegaron los bises con Entre Lágrimas, Campeones y Juntos para Siempre.

Su piano, decorado con filetes, fue testigo de una noche inolvidable que fue digno festejo de su clásico Todo a Pulmón.

Alejandro acaba de grabar una nueva versión de Todo a pulmón acompañado por Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio (La Beriso), pero no es la única. También hizo una versión cuartetera junto a Carlos ‘La Mona’ Jiménez.

Comentários no Facebook