Lizy Tagliani cumplió 50 y recibió un regalo que esperaba desde hace meses

La conductora y multifacética artista compartió con sus seguidores la sorpresa que le dio una persona muy importante para ella.

Lizy Tagliani cumple 50 años y fue sorprendida por una persona especial.

Lizy Tagliani tuvo unos meses muy difíciles. Tras contagiarse coronavirus, dejó de salir al aire su programa de entretenimiento El precio justo. Además despidió a su amigo y asistente personal, conocido en el ambiente como “La Floppy”, que murió tras ser diagnosticado con leucemia. Sin embargo, de a poco la conductora volvió a retomar su rutina y hoy volvió a sonreír en su cumpleaños número 50.

Aunque no pudo organizar un gran festejo, por las restricciones de la cuarentena, la artista recibió un regalo que estaba esperando desde hace meses. Su novio, Leo Alturria, fue a visitarla y pasará el día con ella. La pareja estaba pasando el aislamiento separada, ya que él trabaja en un edificio y no quiso exponerla a un nuevo contagio.

Fiel a su estilo, la humorista compartió las fotos de la visita con sus más de 5.000.000 de seguidores en Instagram, que llenaron los posteos de comentarios y de buena energía.

Pero no solo la visita de Alturria fue toda una sorpresa. El novio de la conductora le preparó una caja con fotos instantáneas de ellos y la acompañó con un globo en forma de corazón y una caja repleta de delicias para desayunar.

Lizy vive en un barrio cerrado en Hudson, en el partido de Berazategui. Y entre los estudios de Telefé, la cuarentena y las anécdotas, inició su carrera universitaria desde su casa. En marzo, empezó las clases virtuales de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) porque decidió convertirse en abogada.

Su gran conexión con La Floppy

“La Floppy” falleció por una leucemia avanzada, descubierta cuando se testeó por el coronavirus.

El 27 de julio de este año murió Fabián Peloc, popularmente conocido como “La Floppy”, asistente y amigo de Lizy Tagliani. A casi dos meses de esa pérdida tan importante en su vida, la capocómica lo recordó en una entrevista con Intrusos.

La figura de Telefe no pudo evitar conmoverse al hablar de la relación que tenía con Peloc. En la nota con el ciclo de América, la humorista mencionó que “La Floppy” apareció en su camino cuando estaba recuperándose de la muerte de su mamá, Celestina Gallardo, el 8 de diciembre de 2011.

“A ella la conocía dos meses después de que se murió mi mamá”, rememoró Lizy y precisó que, inmediatamente, tuvieron una conexión mágica. “Cuando la vi estaba toda vestida de rojo, con lentejuelas. Pasó, yo salí, crucé todo el show y la vi en la puerta. Sentía que estaba desprotegida porque estaba sola. Me le puse a hablar. Desde ese día ella nunca más me dejó un solo segundo”, detalló.

La capocómica indicó que “La Floppy” ocupó, de alguna manera, el lugar de su madre. “En ella proyectaba muchas cosas que me habían quedado pendientes para hacer con mamá. Los planes los seguí con ella, pero desde otro lado, con otro cariño. La Floppy sanó el dolor tan grande que yo tenía por la pérdida de mi vieja”, sostuvo.

DEJANOS TU COMENTARIO