Llegaron Los Reyes Magos A La Histórica Volanta Intervenida Con Motivo Navideño

El Museo Histórico y de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret”, dependiente de la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo, invita a visitar la vidriera de Bertós Automotores (Av. San Martín y Tibaldo) donde llegaron los Reyes Magos a la histórica volanta intervenida con motivo navideño.

La misma perteneció a Florinda Ester Mejías de Fantín y fue donada en su oportunidad para que integre el patrimonio del museo, siendo expuesta en diferentes eventos festivos de la ciudad.

Se agradece a todos los comercios y particulares que aportaron elementos para ornamentar el espacio y generar un novedoso atractivo en estas tradicionales fiestas
navideñas.

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EMPRENDEDORES GASTRONÓMICOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LA 10º FIESTA NACIONAL DE LOS HUMEDALES “JAAUKANIGÁS”

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se encuentra abierta la inscripción para los emprendedores gastronómicos que quieran participar con un puesto en la 10º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, a realizarse los días 4 y 5 de febrero.

También está abierta la convocatoria en toda la región para quienes quieran ofrecer sus productos en la 6º Feria de la Empanada de Pescado, plato que identifica gastronómicamente a nuestra ciudad, y que se realiza simultáneamente con la Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”.

Los interesados deben presentarse en la oficina de ASSAL Villa Ocampo, ubicada en planta alta del Palacio Municipal (Tel. 468249), donde se les informará las condiciones de participación.

ALERTA ANTE UNA MODALIDAD DELICTIVA QUE SE REITERÓ EN VILLA OCAMPO

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo alerta a la comunidad ante una modalidad delictiva que se reiteró en Villa Ocampo en estos últimos meses, y que consisten en engañar a las víctimas, generalmente personas mayores, con un llamado telefónico mediante el cual, haciéndose pasar por un familiar cercano, buscan convencerlas para que entregue objetos de valor o dinero en efectivo a una persona de confianza que pasaría a retirar por el domicilio.

Ante una situación así, se recomienda:

Desconfíe de toda llamada telefónica extraña o de la que no esté convencida de quién es la persona con la que está hablando.

Nunca entregue objetos de valor o dinero a personas desconocidas, por más que se presente en nombre de un familiar o allegado; ni permita que ingrese al domicilio. Busque siempre compartir la información con una persona conocida para que le aconseje cómo actuar o para que sea testigo del hecho. De aviso inmediato a la policía en caso de tener la sospecha de que está siendo víctima de un engaño y jamás actúe sola ante una situación similar.

Comentários no Facebook