Locura por la Scaloneta: masiva concentración en el predio de Ezeiza

A pocas horas para la llegada de la Selección Argentina, miles de personas se concentraban a la espera de los festejos del título.

Una multitud se concentra desde esta tarde instalada en derredor del predio de la AFA, en Ezeiza, a la espera del arribo del seleccionado argentino consagrado campeón mundial este domingo en Qatar, que se producirá a la 1.47 de la madrugada de este martes.

Ya hay entre 4.000 y 5.000 personas acampando en las inmediaciones del predio de AFA dentro de un marco de seguridad policial muy amplio, según pudo comprobar Télam en el lugar.

La vigilia se prolongará toda la noche y hasta el mediodía de este martes en que arrancará la peregrinación de la selección capitaneada por Lionel Messi por la avenida Ricchieri con destino al Obelisco.

Carpas, gazebos, algún igloo y sombrillas repartidas por aquí y por allá enmarcaban una vigilia que promete ser prolongada, tanto como el recorrido que hará el ploteado ómnibus que mañana trasladará a los dirigidos por Lionel Scaloni.

A las 22 llegó del avión al aeropuerto de Ezeiza con los familiares de los futbolistas, mientras que el plantel lo hará a la 1.47, informaron a Télam autoridades del aeropuerto Ministro Pistarini.

Desde allí se trasladarán hasta el predio de AFA, donde pernoctarán, no sin antes regocijarse con una recepción musical que estará a cargo del grupo La Mosca, cuya letra del tema original «Muchachos» fue un himno de aliento a la selección en las tribunas de los estadios qataríes.

Los hinchas, que también pueblan y acampan a la vera de toda la autopista Ricchieri, acompañarán a la selección también en el recorrido de regreso al predio de Ezeiza, cuando luego de reiniciar la marcha desde el Obelisco transitará por la avenida 9 de julio hasta la del Libertador y posteriormente tomará General Paz rumbo al complejo afista, en un día de fiesta para el fútbol argentino, que además será Feriado Nacional.

Comentários no Facebook