Con mucha alegría quiero contarle a la comunidad de Tacuarendi, que gracias a la predisposición del señor Oscar Obregón, contamos hoy con una bloquera que nos permitirá construir nuestros propios ladrillos para seguir con la erradicación de los ranchos de aquellas familias humildes que no tienen la posibilidad de tener una vivienda digna. Esto se logra gracias a la confianza que uds. tienen en esta gestión y al gran esfuerzo que venimos haciendo en estos casi dos años. Quiero recalcar el esfuerzo económico que está Comisión Comunal hace mes a mes para poder cumplir con cada obra, con cada familia, con cada uno de uds, porque todo se realiza con fondos propios, ya que no tenemos respuesta de la provincia por no estar en la misma línea política.
Aún así, seguiremos con las obras para mejorar nuestro pueblo. La bloquera nos servirá para construir las viviendas sociales que nos permitirán darle un mejor lugar a las familias que hoy viven en el Salón Comunitario, dando lugar a qué podamos recuperarlo, refaccionarlo y volver a ponerlo a disposición de la comunidad para realizar diferentes actividades.
Seguiremos gestionando como hasta el día de hoy, tenemos varias obras a la espera de aprobación y las vamos a concretar en este 2022, ya sea con fondos de la provincia o propios, porque nuestro único fin, es que Tacuarendi siga avanzando.