Los familiares de los campeones del Mundo llegaron a la Argentina

Arribaron puntualmente a las 22 al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo que partió originalmente desde Qatar: todos los detalles del vuelo.

Los familiares de los futbolistas y cuerpo técnico del seleccionado argentino arribaron puntualmente a las 22 al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo que partió originalmente desde Qatar, donde este domingo los dirigidos técnicamente por Lionel Scaloni se consagraron campeones del mundo.

Por su parte los miembros del plantel y el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, junto al presidente de AFA, Claudio Tapia, estarán llegando a la 1.47 en otro vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas que partió también desde Qatar e hizo escala en Roma.

La recepción promete ser multitudinaria y por demás emotiva, empezando por una imagen impactante de una réplica gigantesca de la Copa del mundo, de unos cuatro metros de altura y construida en madera, que se encuentra a la salida del predio de AFA, sobre la avenida Ricchieri, donde esta noche pernoctará la selección antes de emprender mañana su peregrinaje celebratorio hasta el Obelisco.

Por lo pronto en estas horas una multitud se instaló en las inmediaciones del predio afista y en las banquinas de la autopista Ricchieri, acampando durante toda la jornada y la próxima madrugada, con el objetivo de aclamar al campeón mundial cuando mañana a las 12 emprenda ese recorrido de festejos en continuado.

Comentários no Facebook