Los Pumas De Villa Ocampo Detuvieron A Un Delincuente Rural Por Abigeato

El día Viernes 07 de junio efectivos de los Pumas, Sección N° 9 Villa Ocampo a cargo del comisario Diego Senn, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Rural Esclarecen un hecho de “ABIGEATO” en zona de islas jurisdicción de la localidad de El Sombrerito. Un señor de apellido Debárbora denunció que autor/es ignorado/s le faenaron un animal vacuno de su propiedad.

Luego de ello y tras realizar exhaustivas diligencias investigativas por parte del cuerpo policial sumando requisas a un domicilio de la ciudad de Villa Ocampo se logró secuestrar carne vacuna y elementos de interés para la causa, trasladando a una persona de apellido Méndez, quién hasta el momento no poseía antecedentes policiales ni penales Mendez quedo detenido en dependencia policial por orden del Fiscal en turno doctor Juan Carlos Koguc decidiendo su posterior liberacion atento a no registrar antecedentes, no obstante será imputado de abigeato estando en libertad.

Se le secuestraron (40) Cuarenta Kilogramos de carne vacuna. (1) Un Cuchillo con su vaina correspondiente. (1) Una sierra de mano. Elementos estos que se utilizaron para faenar el animal vacuno. Interviene: Unidad Fiscal Las Toscas.

DEJANOS TU COMENTARIO