Tras la asistencia y gestos comunitarios del voluntariado comunidades del norte santafesino reciben usualmente elementos de ayuda social que se distribuyen de un modo desinteresado y comunitario. En la oportunidad Luciano Farías, dirigentes de San Antonio de Obligado y candidato a Presidente comunal recibió medicamentos clasificados de un organismo de Florencia y decidió entregarlo a autoridades sanitarias de su pueblo.
«En momentos en que visitaba la localidad de Florencia el gobernador Omar Perotti, estando nosotros presentes dialogamos con el Intendente de la ciudad norteña Rubén Quaín; en la oportunidad abordamos temas de interés dentro de los cuales se abordó cuestiones de salud. Fue así que decidió compartir con nuestra localidad de San Antonio de Obligado estos medicamentos que será de mucha utilidad para nuestra comunidad y nuestro CAPS”, resaltó Farías a nuestro medio.
En la presente semana se acercaron los medicamentos al CAPS siendo recibidos por la Directora Dra. Silvia Soloaga, agradeciendo el gesto al informar que lo recibido será de utilidad para aplicar a tratamientos cuya atención se dá en el centro hospitalario de la localidad.
“Agradecemos el cordial recibimiento y nos ponemos a disposición para seguir trabajando” señaló Farías.