Malabrigo: Con Más De 3000 Participantes Se Realizó La Bicicleteada Por La 28º Fiesta Provincial Del Citrus

Este domingo 9 de junio en la ciudad de Malabrigo, con récord de participantes, 3025 ciclistas, se desarrolló la tradicional Bicicleteada, en el marco de la 28º Fiesta Provincial del Citrus que se realizará los días 21, 22 y 23 de Junio.

Recorrieron durante 50 minutos, las calles de la ciudad jardín, encabezado por el mismo intendente Amado “Titi” Zorzon, con una concurrencia que se va incrementando año tras año.

La Bicicleteada es un evento de encuentro y participación familiar que este año reunió a 3025 vecinos de toda la zona que realizaron un recorrido saludable por las calles de Malabrigo, en esta oportunidad Giancarlo Firenze de Italia, más una joven de Finlandia (presentes por intercambio cultural en la zona), fueron los de más lejos que participaron.

Este evento finalizó con más de 200 sorteos, con premios donados por los comercios locales para todos los participantes.

RADIO AMANECER, como todos los años estuvo acompañando y realizando toda la cobertura del evento provincial.

El parque se desborda con la presencia de vecinos del lugar y zonas cercanas, acompañados con el mate y las tortas fritas disfrutando de una hermosa tarde.

Este año la edición 2019 de la Bicicleteada se desarrolló este domingo 9 de junio desde las 14:00 horas, contando con récord de participantes, 3025 ciclistas, teniendo como inicio y fin del recorrido en el Parque Municipal Los Pinos de la ciudad jardín.

La niña representando una «naranjita» presente en la bicicleteada en la ciudad jardín.

Continuamos con las postales que dejó la tradicional bicicleteada de Malabrigo en marco a la 28º edición de la Fiesta Provincial del Citrus.

DEJANOS TU COMENTARIO