Malabrigo: Inauguraron El Nuevo Cartel De La Asociación De Bomberos

El pasado viernes por la noche, la Asociación de Bomberos de Malabrigo realizó la inauguración del nuevo cuartel, ubicado en la esquina de Belgrano y 18 de junio. El flamante edificio, cuenta con más de 600 mts2 cubiertos y con todas las comodidades para que los bomberos puedan desarrollar sus tareas cotidianas.

Del acto inaugural, participaron autoridades locales y regionales, asociaciones de bomberos de la Regional 2, el Presidente de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, representantes de entidades intermedias, ex integrantes del cuerpo de bomberos y de la comisión directiva y público en general.

Mario Grill, actual Presidente de la institución agradeció el apoyo de la comunidad y detallo el trabajo que se vino haciendo desde el año 2007 hasta la actualidad en la construcción del moderno edificio, que cuenta con oficinas, salas de capacitación además de todas las dependencias que son de uso del cuerpo activo de bomberos.

Por su parte, el Presidente de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios Enrique Martin, agradeció la invitación y felicito a la Asociación malabriguense por el trabajo hecho en estos casi 25 años desde que se fundó y por la construcción del edificio “quiero felicitar a todos los que han trabajado para la construcción de este moderno cuartel, realmente es un orgullo para toda la familia bomberil” expresó.

A su turno, el Intendente Municipal Amado Zorzón destacó el compromiso de los bomberos con la comunidad “los felicito por el trabajo que hacen día a día, siempre están cuando alguien los necesita y lo hacen de forma voluntaria, además felicitarlos también por este moderno cuartel, es su casa, disfrútenla” expresó.

Una vez finalizados los discursos a cargo de las autoridades, se inauguró además la escultura del Bombero que está en el frente del cuartel, allí el artista Tomas Franzoy, autor de la espectacular obra explico el trabajo que realizo y el significado de la misma.

Finalmente se hizo el tradicional corte de cintas y la recorrida por las instalaciones.

DEJANOS TU COMENTARIO