Malabrigo Te Espera. Fiesta Provincial Del Citrus: 14, 15 Y 16 De Junio

Fiesta tradicional con la localidad de Malabrigo supo identificarse en la provincia y nación, este 2024 propone tres días con muestras artesanales, culturales, gastronómica y en especial artísticas contratando a consagrados de la canción. Tres días a pura fiesta.

rty.jpg“Malabrigo es la capital del citrus con una actividad que sustenta actividad más de 9 meses al año. Desde el ente municipal y regional hemos apostado con inversiones y facilitando apoyo financiero que permitió que esta actividad se nutra de la mayor tecnología e innovaciones científicas para acrecentarla”, señaló Roberto Spontón a PNM.

Tras consumar un encuentro en la localidad de Malabrigo convocando a mas de 50 intendentes y presidente de comuna al que se sumaron legisladores, Spontón informó que la ruta nacional once ya comenzó a repavimentarse y revachearse. Tras acuerdos con Vialidad nacional y el gobierno de nación se puso en marcha un tramo de la ruta internacional que comprende el sur de la provincia hasta la localidad citada.

“En este tramo la ruta está demasiado deteriorada y es menesteroso que se la repavimente o se revachee. La ruta once es una ruta estratégica de nuestra provincia. Ojalá podramos lograr que estos trabajos se amplíen hasta la localidad de Florencia”, añadió Spontón.